Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img
Home / Community / El Puesto Spanish Edition / ESPERANZA es mas que una palabra de 9 letras

ESPERANZA es mas que una palabra de 9 letras

/
/
/
255 Views

Angel Garza es un estudiante apasionado y de ojos brillantes en Texas City High School. Tuve la oportunidad de sentarme con él a principios de esta semana y escuchar sobre el club cristiano que pudo comenzar en su lugar de estudio. Garza me dijo que encontró la inspiración para comenzar este club cuando asistió a un campamento de la iglesia durante el verano y aprendió acerca de una organización conocida como Project 7 Clubs, que enseña a los estudiantes cómo iniciar clubs bíblicos en escuelas primarias y secundarias.
“En el campamento estaban predicando y, después del campamento, tenían un letrero que decía que si querías comenzar un club en tu escuela, regístrate aquí”. La curiosidad de Garza lo llevó a la cabina y se inscribió en el club. Me dijo que, después de inscribirse, recibió lecciones sobre las lecciones para incluir en su propio club y le dio varios recursos y programas para enseñar en la escuela secundaria. “Esto es lo que me dio la influencia para comenzar”. Pero mirar al club en la escuela no era una tarea sencilla. Me dijo que tardó un mes en comenzar el club en la escuela, y afirmó que ya había un club de estudios bíblicos en la escuela secundaria. “Nos dijeron que teníamos que unirnos a ellos”, dijo.
“Pero era amigo del chico que era el líder del otro club de estudio de la Biblia y tenía demasiado que hacer y no tenía respaldo para apoyarlo a él y al club, por lo que me dio la propiedad de su club y Cambié el nombre a P7 “. Garza me dijo que el club se inició en el año escolar actual 2016-2017 y que los miembros han avansado durante todo el año. Mientras que el club comenzó con 20 miembros, los números disminuyeron a diez alrededor de diciembre, cuando llegaron las vacaciones y los estudiantes comenzaron a unirse a los deportes, pero en abril, el número aumentó a unos 15 estudiantes. El club se reúne los jueves de 3:30 a 4:30 p. M. El club consiste principalmente en una oración seguida de una lección.
“También tenemos oradores invitados que vienen a veces, como mi pastor de jóvenes”, me dijo. Garza me dijo que intenta anunciar su club en la escuela secundaria tanto como sea posible; repartiendo volantes durante el día escolar. Y aunque el club es solo para estudiantes de secundaria de Texas City, me dijo que los padres de los estudiantes actuales también están invitados a unirse o visitar.
Y los miembros del club también están muy involucrados en su comunidad. Me dijo que, en Diciembre, los miembros visitaron una casa de retiro local, cantaron villancicos y dieron una lección bíblica. Después de graduarse, Garza planea asistir a Indiana Bible College en Indianápolis, Indiana. Su objetivo profesional es convertirse en un evangelista o un pastor. Aunque actualmente es junior, ya tiene planes de pasar el club a un miembro cuando se gradúe, y quiere verlo crecer y alcanzar grandes alturas. “Nuestro objetivo principal es sacar a la gente de la oscuridad y mostrarles a la luz”, dijo. “Queremos mostrarles cuál es la verdad y quiero que sepan que hay esperanza, sin importar lo que estén pasando. “Quiero que sepan que hay un Dios que los ama”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

It is main inner container footer text