Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

HURACÁN HARVEY

/
/
/
273 Views

El 31 de octubre vence el plazo para que las entidades gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro soliciten reparación de la infraestructura pública
AUSTIN, Texas – Agencias y organizaciones sin fines de lucro locales y estatales de Texas que desean que se les reembolsen los gastos incurridos por el huracán Harvey tienen plazo hasta las 5 p.m. del 31 de octubre de 2017 para presentar sus solicitudes a la División para el Manejo de Emergencias de Texas (TDEM, por sus siglas en inglés).
A los solicitantes elegidos se les reembolsarán los gastos incurridos por las operaciones de respuesta a emergencias relacionadas con los desastres, la eliminación de escombros y el trabajo permanente como las reparaciones o sustitución de escuelas, calles, puentes y otros elementos de la infraestructura pública. El gobierno federal se hace cargo del 90% del costo de todas las categorías de asistencia pública.
Para descargar el formulario en línea de Solicitud de Asistencia Pública (RPA, por sus siglas en inglés) vaya a https://grants.dps.texas.gov/site/PA.cfm y haga clic en Forms, o comuníquese con el coordinador de distrito la División para el Manejo de Emergencias de Texas (TDEM, por sus siglas en inglés). El formulario es de una página y no debería tomarle más de 10 minutos completarlo. Debe completarse toda la información del formulario. Envíe el formulario completado a: TDEMrecovery.rpa@dps.texas.gov.
Al enviar una solicitud de reembolso se le notifica al Estado de Texas y a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) que el solicitante ha sufrido daños provocados por el huracán y sus consecuencias devastadoras.
Los reembolsos por reparación de infraestructura no son para las personas o familias. Ellos pueden ser elegibles para asistencia a través del programa de Asistencia Individual de FEMA.
Para obtener más información acerca de la recuperación del huracán Harvey y de Texas, visite la página web del huracán Harvey en www.fema.gov/es/disaster/4332, la página de Facebook de Harvey de FEMA, la cuenta de Twitter @FEMARegion6 y el sitio web de la División de Texas para el Manejo de Emergencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar