Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Jack Devoti: Pescador, Inventor, Brew-Master y Mentiroso Blanco

/
/
/
246 Views

Copyright 1/1/2013, W. Harvey Cappel

Jack Devoti era un buen amigo y todo lo anterior, así como también un buen padre de familia, un gran maestro de cerveza retirado y gran premio. Jack murió a los 95 años de edad. Esta historia trata sobre Jack y gente divertida como Jack. Sin embargo, termina con una historia sorprendente sobre una invención muy única. No dejes de leer aquí; Al final vale la pena el esfuerzo.
Jack, como la mayoría de los pescadores y muchos otros (golfistas, por ejemplo) era un liar blanco maestro. Lo conocí por primera vez mientras vivía en Bayou Vista, Texas. Me dijeron que Jack podría enseñarme a pescar en el pantano adyacente a Blue Heron Street. Un día Jack estaba pescando en su propio patio delantero en el pantano mientras lo miraba y lo escuchaba decirme que la única manera de atrapar peces en el pantano era con un gusano de plástico blanco. No pasó mucho tiempo hasta que se olvidó de lo que me había dicho y tuvo que enrollar su gusano para comprobarlo. ¿Adivina qué? Era púrpura y la mentira continuaba desde allí. Él pensó que era gracioso; Pensé que estaba lleno de eso. Esto me recuerda a otra historia de peces.
Poco después de mudarme a Texas City, Texas, les pregunté a un grupo de pescadores cómo pescar en la bahía de Galveston. Dijeron, primero obtienen un gran tarro de vaselina; y luego póngalo en su cara alrededor de un cuarto de pulgada de grosor. Ahora esperaba estar en una historia de BS, pero en realidad realmente lo querían decir. Querían que vadeara pescado y usara la vaselina para proteger mi cara de las quemaduras de sol (hace mucho tiempo antes del filtro solar). Nunca sabes cuándo creer en un pescador. Sin embargo, nosotros (los narradores de cuentos) tenemos una regla no escrita que cubre eso. La regla es que si esperas que crea tu historia, entonces debes creer que la mía; en teoría, entonces no hay mentiras.
Ahora la razón principal de esta historia es contarle sobre el origen del tapón de corcho. Para los que no son pescadores, el tapón de corcho es el tapón rojo y blanco que se ve en casi todas las líneas de pesca. Hace un sonido estridente cuando se mueve de un tirón y eso generalmente atrae a los peces, con suerte Trucha manchada. ¿Adivina quién inventó el tapón de corcho? Fue Jack Devoti. Tengo una copia de la Patente USA No. 2741865, fechada el 17 de abril de 1956. Fue llamada el flotador Jack & Jill. Jill era el hermano de Jack. Los corchos se vendieron en una tarjeta escrita a mano, con bandas de goma y mondadientes para sujetarlos. El centro de la clavija fue tallado a mano. La tarjeta lee en parte “Adjunte su enchufe favorito al final del líder, luego enrolle un rato, haga estallar un rato y se sorprenderá de los resultados”. Lo sorprendente es que miles de millones de estas cosas se han vendido y utilizado. Y sí, como con la mayoría de los inventos, el inventor, Jack, no se enriqueció con eso.
Así que ahora sabes de dónde provino el tapón de corcho y cómo los pescadores mienten sin mentir (probablemente también con golfistas). Por cierto, esta regla no se aplica a los políticos; De hecho, supongo que sí. Esta historia ha sido revisada y aprobada por la esposa de Jack Pat y su hija Nannette, especialmente la parte mentirosa blanca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar