Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Mariachi Raya se divierte en Fátima

/
/
/
273 Views

Santa María de la Medalla Milagrosa La Iglesia Católica y la Escuela Católica Nuestra Señora de Fátima celebraron su Bazar de Otoño anual el domingo 1 de octubre en el recinto de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en 1604 Ninth Avenue, en Texas City. El bazar, según una carta enviada a los donantes y patrocinadores, es una antigua tradición de la ciudad de Texas, con el tema de este año “All Star Fall Bazaar”. Siendo que es una tradición de larga data, el bazar es disfrutado cada año por personas dentro y fuera de la comunidad. Y este año no fue diferente, con docenas de personas asistiendo al bazar y visitando a los diferentes vendedores en el lugar, participando en la subasta en vivo en vivo y disfrutando del entretenimiento en vivo.
Los vendedores de este año incluyeron Piscinas Acuáticas y Spas, Scentsy, Max y Madeline, VIP Paparazzi y tantos más. Cada vendedor tenía mercancías emocionantes en la mano para vender a cualquier persona que paró en su cabina. El bazar también tenía un montón de comida deliciosa disponible para los asistentes a disfrutar, ya que explorar todo lo que el festival tenía que ofrecer. De la barbacoa a la comida mexicana a un nuevo mercado de especias-no había escasez de opciones para alegrar su paladar. Y los niños de nuestra comunidad no se quedaron fuera, porque fueron capaces de disfrutar de las muchas actividades para niños que se ofrecen, incluyendo juegos y un castillo de rebote.
Y el bazar de este año fue el “año de las cosas nuevas”. No sólo tenía un nuevo mercado de especias, sino que también tenía un nuevo servicio de fish-sitting. Uno de los puestos en el bazar permitió a los huéspedes obtener un pez de colores y luego, por sólo diez entradas, podían dejar sus peces dorados en “Jonah’s Fish Sitting Service” durante todo el día. “También se puede conseguir una pecera”, dijo un asistente durante el video grabado durante el evento. Pero la nueva adición más emocionante fue el Beer Garden. En el Beer Garden, los invitados de edad pudieron disfrutar de una bebida fría y ver el partido de los Texans al mediodía y el juego de los Astros a las 2:00 pm. Por último, pero no menos importante, la gente pudo comprar boletos de rifa, y varios individuos fueron a casa con premios incluyendo una tarjeta de regalo de visa, una tarjeta de regalo de Apple Store, una bicicleta de dos personas, un televisor de 55 pulgadas y mucho más. El bazar fue sin duda un evento para recordar! El Post felicita a la Iglesia Católica Santa María de la Milagrosa y la Escuela Católica Nuestra Señora de Fátima por todo su éxito con el Bazar de Otoño de este año!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar