Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

GUÍA HOLLIDAY DEL BETTER BUSINESS BUREAU

/
/
/
201 Views

El fin de semana de Acción de Gracias es el inicio tradicional de la temporada de compras navideñas, comenzando con el Black Friday. Este ocupado fin de semana de compras navideñas también incluye Small Business Saturday y concluye con compras en línea el Cyber Monday. Dar el martes comienza el día siguiente. El Better Business Bureau del área metropolitana de Houston y el sur de Texas ofrece estos consejos a compradores y donantes para garantizar que los consumidores permanezcan seguros durante la temporada de vacaciones. Siempre asegúrese de #ShopwithTrust y #GiveWisely:
• Investigue: lea reseñas de productos, consulte BBBHouston.org para conocer los perfiles de negocios, mire los volantes de ventas y anuncios, compare precios, lea quejas y revisiones de clientes, y busque promociones tempranas y “ventas instantáneas”. Black Friday es conocido por “puerta” revienta “ventas, pero a veces las cantidades son limitadas o hay otras restricciones. Antes de esperar en la fila durante horas o desafiar a la multitud bulliciosa, asegúrese de saber lo que realmente se ofrece. Compare, ya que no todas las mejores ventas o los mejores precios se encuentran en las grandes tiendas. Miles de pequeñas empresas independientes también participan en Small Business Saturday.
• Compras en línea: Cyber Monday es uno de los mayores días de compras en línea, pero tenga cuidado. Con todos los correos electrónicos promocionales recibidos durante las vacaciones, los estafadores estarán en plena vigencia. Lo mejor es no hacer clic en los enlaces de los remitentes que no reconoce. También puede pasar el mouse sobre los enlaces sin hacer clic para ver si la dirección realmente lo está llevando a donde dice que está. Además, verifique la dirección de correo electrónico de respuesta. La dirección debe estar en un dominio de la compañía. Cuando compre en línea, busque un ícono de candado pequeño y un número adicional en la URL (https … la “s” adicional es segura). Tenga cuidado con los sitios web similares que imitan a las marcas famosas. Use una tarjeta de crédito para compras en línea, ya que tiene más protecciones contra el fraude que una tarjeta de débito. Asegúrese de que su software antivirus esté actualizado.
• Seguridad móvil: con tantos compradores que utilizan sus dispositivos móviles para investigar y realizar compras, es importante tener un dispositivo seguro. Asegúrese de estar utilizando la versión actualizada recientemente de las aplicaciones y el sistema operativo en el teléfono. Además, administre activamente sus servicios de ubicación, Bluetooth, micrófono y cámara, asegúrese de que las aplicaciones los utilicen de manera adecuada. El Wi-Fi público es vulnerable a ladrones y estafadores que buscan robar su información. Cuando esté en tiendas o restaurantes, evite usar banca u otras aplicaciones que accedan a información personal confidencial.
¡Compre sabiamente! Para el sitio web https://www.bbb.org/council/holiday-helper/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar